domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 1 Pagina 2

Esta es la única nota que arroja a la luz algo de información acerca de cómo empezó todo…    en el laboratorio del Dr. Lebsnitsky.
Hace 16 años se dio a conocer en el mercado negro una nueva droga capaz de alterar permanentemente la psicología humana, de una noche a la mañana, las personas podrían cambiar totalmente su forma subjetiva de percibir el mundo, su estructura de pensamientos cambiaba por completo, y al parecer agregaba nueva información a su cerebro que nunca antes habían percibido. Esto despertó la curiosidad de los laboratorios clandestinos, que tras investigación desarrollaron “personalidades enfrascadas”, para cada tipo de necesidad de los clientes a quienes se los vendían a precios exorbitantes.
Poco tiempo después de recibir algunas restricciones por parte del gobierno se concluyo por ilegalizarla para evitar su propagación y conservar la integridad de los habitantes, lo cierto es que el mismo gobierno prohibió su investigación y comercio tan solo para evitar que esta llegara a manos de los enemigos del estado.
Los científicos extranjeros comenzaron a sufrir misteriosas muertes, los controles fronterizos se incrementaron brutalmente y los datos al respecto fueron secretamente borrados y confiscados con clasificación de ultra secreto, todo en cuestión de una semana.
Los jefes de estado utilizaron los viales con la configuración de inteligencia para tomar decisiones apresuradas, pero al parecer el vacio de sus almas los llevo a necesitar mas configuraciones que se adapten a cada situación de la vida.
Pero todo fue inútil, el gobierno no pudo controlar la propagación, y algunos viales llegaron a desarrollados laboratorios extranjeros. Estos lo recibieron como la cura a todos los males de la humanidad, mejorando las técnicas de procesamiento de configuraciones, y distribuyendo dosis gratuitas a los sectores mas vulnerables.
 En poco tiempo los países en dar con el, logran un avance tecnológico jamás antes visto, el crimen se esfuma, la tasa de mortalidad se ve significativamente disminuida, sin contar con la pobreza que se extingue por completo, la tecnología genética hace cesar el uso de hospitales, y las celdas de energía perpetua para el transporte inutilizan a los vehículos de combustible fosil.
 Lo curioso de esto es que los magnates petroleros, los narcotraficantes, los políticos y todo aquel que pudiera oponerse a un avance a cuesta de sus intereses, ceden totalmente, como si su voluntad haya sido cambiada por completo.
La paz parece ver la luz, y la humanidad desintegra por completo sus divisiones fronterizas y dejan de lado sus diferencias, todo en son del desarrollo, eliminan armas, y crean el Gran Consejo, sin dirigentes políticos, solo con un representante de cada nación. Por primera vez la humanidad logra un estado utópico de parsimonia.
¿Es este el comienzo de una nueva era?... ¿la humanidad ha tomado la transcendental decisión de evolucionar voluntariamente?, ¿o solo es el principio del fin? si aún quedan lectores de la vieja era, déjenme decirles, que no están solos.
 FIN DEL MENSAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario